Carta deslinde

Carta de deslinde de responsabilidad

Para manejo de motocicleta, en grupo (1/4).

 

Nombre del Participante:..……………………………………………………………………………………..

Fecha de Nacimiento:……………………………………………………………………………………………

Dirección: …………………………………………………………….…………………..………….

………………………………………………………………………………………………………………………………………Teléfono: ………….………………………………………Fax…………………………………………….…

Correo Electrónico: ………………………………………………..

EN CASO DE EMERGENCIA AVISAR A

Nombre de la persona de contacto:…………………………………….…………….……………

Relación (empleado, padre, etc.):……………………………………..…………………………..

Número de teléfono para contactarlo:…………………………………………………………..……

INFORMACION

Tipo de sangre:…………………………………………………………………………….

Los problemas médicos deben ser avisados a:………………………….…………………….

Algún tipo de alergia:………………………………………………………………………….

Medicinas requeridas:……………………………………………………….………………………

¿Tiene seguro médico?:………………………………………………………………………………..………….

Nombre del seguro y No. de Póliza:.………………………………………………..……

Fecha de expiración de la Póliza:………………………………………..…………………………

DETALLES DE MOTOCICLISTA

Tiempo manejando en motocicleta:………………..……..…………………………………………

Accidentes en motocicleta:……………………………………………………………………..

Velocidad promedio en carretera:………………………………………………………………..

Velocidad promedio en ciudad:………………………………………………………………….

Velocidad máxima a la que maneja:………………………………….………………………….

Comentarios:____________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

Carta de deslinde de responsabilidad

Para manejo de motocicleta, en grupo (2/4).

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES

Declaro que he decidido participar voluntariamente en el Moto Club Ollin Tonalli para viajar en grupo, en Motocicleta, por las diversas carreteras de México y sus actividades relacionadas al motociclismo, incluyendo todos los viajes de y hacia las Actividades de motociclismo, estoy de acuerdo en seguir todas las reglas y regulaciones aplicadas por el Moto Club Ollin Tonalli; así como las instrucciones de la mayoría del grupo.

Declaro saber manejar una motocicleta ya sea Estándar u Automática, que conozco el reglamento de tránsito, que tengo que portar el equipo de seguridad, necesario para el buen manejo de la motocicleta, así como lo exige el reglamento de tránsito y del Moto Club Ollin Tonalli.

Reconozco y aprecio que hay un riesgo inherente de daños corporales y muerte durante las actividades de motociclismo.

Estoy enterado de los peligros específicos de conducir mi motocicleta a altas velocidades, de conducir mi motocicleta sin el equipo de seguridad necesario para el manejo de la misma,  de no respetar los límites de velocidad, así como de manejar imprudentemente o jugando, del  mal funcionamiento que se pueda dar en mi motocicleta por falta de mantenimiento, responsabilidad, o accidente.

Específicamente, entiendo que las Actividades de motociclismo implican ciertos riesgos, incluyendo, caídas, ponchaduras, derrapadas, descomposturas, accidentes etc. El costo y riesgo de cada accidente en donde yo haya participado será bajo mi responsabilidad. Aún así, yo elijo proceder con las Actividades del Motociclismo.

Yo entiendo que El Moto Club Ollin Tonalli no hacen ninguna representación ni garantía, expresa o implicada, con respecto a las condiciones que se pueden encontrar como parte de las actividades de Motociclismo, no son responsables, ni están obligados de manera alguna por mi seguridad, o por los servicios pertinentes o por las condiciones de mi motocicleta y por otras circunstancias, durante mis actividades.

 

Carta de deslinde de responsabilidad

Para manejo de motocicleta, en grupo (3/4).

 

Asumiendo riesgos, renuncia y deslinde.

En consideración de que se me permita participar en las Actividades del Moto Club Ollin Tonalli, yo estoy actuando a mi favor y a nombre de mis sucesores, herederos, representantes y asignados, por este medio al grado más completo de la ley aplicable:

(1) Asumo todos los riesgos asociados con mis actividades en motociclismo, incluyendo, todas las actividades de viaje, visita y estancia.

(2) Deslindo por siempre a Moto Club Ollin Tonalli y a sus dirigentes, miembros, amigos, familiares, etc. (cada uno su “Parte(s) de Deslinde”) y convengo no demandar cualquier precedente de la relación con, y de todas las demandas, acción de causa, demandas, daños, responsabilidades, pérdidas, gastos de accidentes (incluyendo muerte) (“Pérdidas”) presentándose en o desde mis actividades relacionadas al Motociclismo, incluyendo absolutamente, todas las actividades que tengan que ver con mi motocicleta y mi uso de esta en  cualquier evento del Moto Club Ollin Tonalli.

La pasada asunción de riesgo y deslinde expreso incluye todas las Pérdidas que yo pudiera sufrir o incurrir, que fueran causadas por negligencia activa o pasiva por parte mía así como  por parte de un tercero. YO ENTIENDO Y CONVENGO QUE, HASTA LO PERMITIDO POR LA LEY QUE APLICA, YO DESLINDO Y EXONERO A CADA UNA DE LAS PARTES DEL MOTO CLUB OLLIN TONALLI POR LAS CONSECUENCIAS DE MI NEGLIGENCIA, AÚN CUANDO MI NEGLIGENCIA O ACCIDENTE POR PARTE DE UN TERCERO ME CAUSE DAÑOS PERSONALES, MUERTE O DAÑOS EN MI PROPIEDAD.

Carta de deslinde de responsabilidad

Para manejo de motocicleta, en grupo (4/4).

 

Convenio de Motocicleta

Voy a revisar regularmente toda mi motocicleta que yo use para asegurar que se encuentra en buenas condiciones, todo daño o pérdida de esta motocicleta mientras esté bajo mi cuidado será mi responsabilidad.

.

ESTOY DE ACUERDO EN ACEPTAR LAS CONDICIONES DEL MOTOCLUB EN CUANTO A RESPETAR EL REGLAMENTO DE TRÁNSITO DE LA CIUDAD, CARRETERA O LUGAR EN DONDE ESTE, EN CONDUCIR SIN LA INFLUENCIA DE ALCOHOL, DROGAS O CUALQUIER OTRA SUSTANCIA QUE ALTERE MIS SENTIDOS Y REDUZCA MI PERICIA EN LA MOTOCICLETA, DE TRAER MI MOTOCICLETA EN LAS CONDICIONES LEGALES, MECÁNICAS, FÍSICAS PARA SU CORRECTO TRÁNSITO Y FUNCIONAMIENTO DE LA MISMA Y SI ASÍ NO FUERA DESLINDO DE TODA LA RESPONSABILIDAD, LEGAL, MÉDICA, SOCIAL, CULTURAL Y DE PRESTIGIO A EL MOTO CLUB OLLIN TONALLI.

 

HE LEÍDO, ENTENDIDO Y ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO ANTERIOR. Estoy advertido de los riesgos potenciales relacionados a las actividades y estoy advertido de las consecuencias legales al firmar este acuerdo. Estoy firmando este acuerdo con toda la intención de determinar y precisar a mis sucesores, herederos, representantes, y asignados de este modo

TENGO CONOCIMIENTO QUE PARA SER MIEMBRO DEL MOTOCLUB OLLIN TONALLI, DEBERÉ RESPETAR SU REGLAMENTO, A SUS COMPAÑEROS,  Y LA DECISIÓN DE LA MAYORÍA DE LOS INTEGRANTES. TENGO LA OBLIGACIÓN DE CONOCER SU REGLAMENTO YA QUE EL DESCONOCIMIENTO DE SUS REGLAS NO ME EXIME DE SUS CONSECUENCIAS.

_________________________________ ________________

Nombre y Firma Fecha

La presente tiene que ser acompañada con una copia de identificación oficial, e ir firmada en todas las hojas así como su huella digital del dedo pulgar o indice impresa, en cada hoja.

Y deberá ser entregada lo más rápido posible.

 

 

Comentarios
  1. I was looking through some of your articles on this internet site and I conceive this website is rattling instructive! Continue posting .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s